Go to Top

Cloración salina

Aguas más sanas

Desinfección eficiente

Te protegemos a ti

¿Qué es la Cloración Salina?

La electrolisis consiste en una célula instalada en el circuito de retorno, que contiene los electrodos que generan una débil corriente eléctrica. Ésta pequeña descarga, hace que al pasar el agua ligeramente salada (4gr/l) entre los electrodos, éstos fabriquen cloro. 

Con La cloración salina se trata de fabricar en la propia piscina y dependiendo de las necesidades de cada momento, el cloro necesario para la desinfección a partir de una solución salina de agua, aportada previamente en el vaso de la piscina.

Ventajas:

  • Agua más sana y antisépticas:

Destrucción de las cloraminas, que producen irritaciones en la piel y en los ojos
Proporciona un bronceado más bello y natural a la vez que protege el cabello y no destiñe los trajes de baño, puesto que contiene yodo.
La desinfección es más eficiente por la combinación de oxigeno, ozono y cloro. Se evita la formación de algas y otras bacterias.
Se elimina el exceso de ácido isocianúrico. 
Teniendo en cuenta que el cuerpo humano está formado por agua salada, cuanto más próxima está la concentración de sal en el agua, proporciona mayor confort. Se reduce la presión osmótica, evitando la piel arrugada.

  • Seguridad:

Los sistemas de electrolisis salina no necesitan almacenar productos, por lo que se evita el riesgo en el transporte y manipulación de productos.

  • Medio ambiente

Con este tratamiento, el agua se puede conservar durante varios años, por lo que se reduce el consumo de agua y el vertido a la red pública.